martes, 14 de junio de 2011

MAPA JERÀRQUICO




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este blog se da a conocer la diversas formas de se puede comunicar con uno mismo y con mi propio entorno desarrollando mis propias cualidades.
    autora._ cecilia latorre frias

    ResponderEliminar
  4. Este organizador me parece muy interesante pues nos da a conocer los tema que se llevarán acabó en el blog. Y me parece muy creativo el mapa Jerarquicó.

    Comentado por: Nicole Ponce.

    ResponderEliminar
  5. Este blog me da a conocer las distintas formas de comunicacion que se dan en nuestro entorno diferenciando la comunicacion intrapersonal de la interpersonal desarrollando nuestras diversas formas de pensar
    autora:ximena infantes

    ResponderEliminar
  6. Esta bonito y me ha enseñado las formas de comunicación.
    Pero creo que la ultima imagen ya no iba, ya que el fondo es llamativo y podría confundir a la vista.
    Delia Padilla

    ResponderEliminar
  7. Su mapa jerarqico esta muy detallado y nos muestra muy bien los temas que trataran en su Blog.
    Comenta: Joselyn Apricio

    ResponderEliminar
  8. EL MAPA JERARQUICO SINTETIZA DE FORMA ENTENDIBLE LA INFORMACION DEL TEMA QUE TE TOCO. PERO EL FONDO Y LA IMAGEN DE ABAJO COMO DICE DELIA PADILLA NO AYUDA A QUE EL ORGANIZADOR SEA MÁS LLAMATIVO.

    ResponderEliminar
  9. El mapa jerárquico nos presenta una información detallada sobre la comunicación demostrándonos sus formas.
    Autora: Karolay Carlos

    ResponderEliminar
  10. el mapa jerárquico está bien estructurado y fácil de comprender
    ARELISSE.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este mapa esta bien sintetizado y es fácil de comprender

    ResponderEliminar
  13. Este organizador me da a conocer las distintas formas de comunicacion que se dan en nuestro entorno.
    Tambien nos muestra la diferencia entre la comunicacion intrapersonal de la interpersonal desarrollando nuestras diversas formas de pensar.
    (Angelita Alcázar )

    ResponderEliminar
  14. Su mapa jerarquico esta bien sintetizado y se puede ver la estructura de su blog . Ademas que del tema central salen otras ramas , pero creo que no se puede ver muy bien el texto ya que la imgen del fondo no lo permite.
    Mia Chavez

    ResponderEliminar
  15. Su mapa jerárquico es tan bien elaborado y se puede observar con claridad y con facilidad.Pero se hubieran explayado mas en su información.
    autora: anayka lopéz

    ResponderEliminar